Envío GRATIS para toda Colombia por compras superiores a $ 120.000

Preguntas frecuentes

ENVIOS

¿Cuánto cuesta el envío?

Manejamos dos tarifas fijas: 5.500 para Bogotá y 10.500 para el resto de Colombia. Los envíos son gratis para cualquier destino nacional por compras superiores a 120.000

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Normalmente se tomará entre 2 y 3 días hábiles en llegar a tu dirección. Algunas veces puede ocurrir que el envío se retrasa por problemas en las vías o situaciones adversas que están fuera de nuestro control. Si la empresa transportadora reporta estas demoras, te pedimos paciencia; Una vez el paquete está en manos de las empresas de transporte, no podemos hacer mucho por nuestra parte. Sin embargo no dudes en escribirnos si necesitas corregir la dirección de tu paquete, si tu paquete parece perdido o averiado.

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento no hacemos envíos por fuera de Colombia.

¿Qué métodos de envío utilizan?

Envía e Interrapidísimo son las empresas con las que trabajamos. En ocasiones nuestro mensajero hace las entregas en Bogotá.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

¿Hacen descuentos?

En Olibanum creemos que el valor de cada producto es fielmente representado en su precio, por este motivo realizamos muy pocos descuentos durante el año. Te recomendamos revisar la sección Kits y rituales de nuestra página para poder comprar los productos en conjunto y recibir así un mejor precio. Ocasionalmente ofrecemos descuentos a nuestrxs clientes más fieles, a través de nuestra newsletter o nuestras redes sociales.

¿sus productos son completamente naturales?

Si, son 100% de origen vegetal. Nuestros insumos son de alta pureza, no usamos ni alcohol, ni colorantes o aromas artificiales.

¿ Sus productos hechos a base de aceite son recomendados para pieles grasas?

 Incorporar a tu rutina aceites vegetales de alta calidad y de bajo grado comedogénico - como los que utilizamos en nuestras formulas - puede ser beneficioso para tu piel, incluso puede ayudar a regular la producción de grasa. 

¿Qué productos recomiendan para pieles sensibles?

Nuestros serums (Élan y Radieuse), Brumas (Brûme 01 y Brûme 02), tratamiento Arbre à Thé, y mascarilla floral exfoliante Filles en FLeurs, son los más recomendados para este tipo de piel. No obstante si sospechas que tu piel es extremadamente sensible, recomendamos que revises con mucho cuidado la lista de ingredientes, y te asegures a no ser alérgicx a ninguno de ellos. Si decides probarlos, recomendamos hacer una prueba en una zona pequeña de la piel (en la muñeca o detrás de la rodilla) para asegurarte de que no tengas ninguna reacción. Ten en cuenta que nuestros producto son formulados con aceites esenciales que en pieles hipersensibles pueden causar irritación en la piel.   

¿Qué recomiendan para pieles con rosácea?

Nuestros serums (Élan y Radieuse), Brumas (Brûme 01 y Brûme 02), tratamiento Arbre à Thé, y mascarilla floral exfoliante Filles en FLeurs, son los más recomendados para este tipo de piel. No obstante, no están diseñados específicamente para tratar este tipo de afecciones. 

¿Que recomiendan para las manchas?

Recomendamos que consultes con un especialista sobre el tipo de mancha que deseas tratar y los distintos tipos de tratamiento. Nuestro enfoque sobre las manchas es principalmente preventivo. La mascarilla filles en fleurs, así como los sérum Élan y Radieuse, pueden ser buenos aliados para pieles con tendencia a manchas. 

¿Me puedes recomendar qué usar según mi tipo de piel?

Si, escríbenos a través de Instagram o al mail olinbanumeo@gmail.com para poder asesorarte.