Envío GRATIS para toda Colombia por compras superiores a $ 120.000

Nuevo Blog: recetas, tips y experiencias

           

 

Hola! y bienvenidx a nuestro blog. Hemos creado este espacio para compartir nuestras ideas, tips, experiencias y descubrimientos. Este espacio girará entorno a prácticas culinarias y cosméticas que podemos llevar acabo en casa y que nos permiten entrar en harmonía con nuestro cuerpo y espíritu. Cada entrada que presentemos será una invitación para elaborar recetas deliciosas de las que podremos aprovechar al máximo sus ingredientes, ya que les daremos un uso alimenticio así como cosmético.

Estamos convencidxs de que la piel es el reflejo de nuestro interior, no sólo emocional sino físico. Es por esto que creemos que es fundamental acompañar un buen ritual de belleza con unas buenas prácticas alimenticias y de salud mental. Este espacio será la oportunidad para que abramos un espacio en nuestro día o semana para cuidarnos, mimarnos y entrar en contacto con la naturaleza.

Pronto nuestra primera publicación con una deliciosa receta de origen griego a base de pepino y yogurt. ¿Ya te imaginas de qué se trata?

¡hasta pronto!

4 comentarios

  • dRHiMhBfpUL

    jWNyroAwE
  • xZfyLEXCpDAtmWdR

    LDxyOPlfi
  • TDRlImKPcWfaVL

    TMdLsvzmt
  • WmfObjNMZ

    zlGgXQmKuZAaYdVt

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .